jueves, 8 de abril de 2010

El brócoli-cabeza de Medusa

Hete aquí el brócoli (sí, eso alto de la izquierda es el brócoli, que se ha espigado), lechuga, rabanitos, estevia, menta, espinacas y berros, entre ellos algunos espigados también.



Han pasado los días y el brócoli ha crecido tanto que parece la cabeza de Medusa. No es muy bonito ni muy apetecible, y me llega por la cintura, pero lo cosecharé y algo haremos con él. Si hay que darle un buen rato de cocción, se lo daremos. Todo sea por no defraudarlo. Sé de buena tinta que su sueño es que nos lo comamos. :-)



Por petición unánime del público (ejem, bueno, de Isa, la hermana que más quiero), pongo una foto del guardián Colmillo Blanco y su aspecto feroz. :-)

3 comentarios:

  1. :)) el brocoli asesiiiinooooo, que miedo! no me parece feo del todo, no sabía que las hojas son parecidas a las de la coliflor... la terraza más natural, la de mi ozi! un besito, palomi

    ResponderEliminar
  2. noooo, no os lo comais, él quiere estar más tiempo con vosotros, convertirse en una preciosa mata florida y que uses sus semillas para plantar otros brócolis la próxima temporada (lo se, me lo dijo)

    ;)

    muas

    _mi_

    ResponderEliminar
  3. Visto en directo es muuuy raro, así que yo voto por comérnoslo ya, no vaya a ser que sea un trífid :P

    ResponderEliminar