lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Carles Prats o Carles Costa?

Estos dos periodistas de TV3 merecen toda nuestra atención. ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? Y sí, llamadme frívola, pero me refiero a físicamente, porque está claro que ambos son excelentes profesionales. Yo tengo mis preferencias, pero no las manifestaré para no influir en vuestra respuesta (jiji, influir, ejem :-P).

Carles Prats es este buen hombre.
Carles Costa es este hombre donoso.

De momento no controlo mucho el blog y solo he podido colocar la encuesta en el lateral. Votad de todas formas. Y gracias. :-)

9 comentarios:

  1. Carles Prats de todas todas, el otro es demasiado bollycao!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Jose, pues no me gusta ninguno.. El primero me recuerda al q hacía de "Exitoso Pell"... q tampoco lo he visto muy cañón-cañón...

    Voto por Hugh jackman! ;-P

    ResponderEliminar
  3. Si la dicotomia fuera del género femenino, no se, escoger entre Monica Bellucci o Catherine Z. Jones, lo tendria claro ¡las dos!

    Pero bueno, si hay que escoger entre estos dos pollos, el Carles Prats creo seria un buen compañero de copas. El otro tiene pinta de ir a misa cada domingo...

    ResponderEliminar
  4. Entre uno de estos dos, me quedo con Carles Prats. El Costa no me gusta.

    Aunque yo voto por Johnny Depp (votar por votar...)

    ResponderEliminar
  5. alaaaa

    pero si no hay color!!
    CARLES COSTA ES MUCHO MÁS SEXY

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, NO HAY COLOR... El Costa está para mojar pan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mil veces más el Costa!!!!! Me lo encontré en persona por París y, al natural, todavía está más bueno... Altísimo, elegante y con un cuerpazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Carles Costa es mil veces más guapo!!!!! Es el periodista más atractivo que he visto en mi vida!!!

    ResponderEliminar